Salón del Automóvil Ginebra

90ª edición de la feria internacional Geneva International Motor Show en Suiza

La feria internacional del Salón del Automóvil de Ginebra es una de las citas más importantes dentro de la perspectiva internacional del mundo del motor.

Imagen del Salón del Automóvil de Ginebra en su edición de 2017

La 90ª edición tendrá lugar entre los días 5 y 15 de Marzo de 2020 en el Geneva Palexpo, un recinto ferial que cuenta con más de 100.000 metros cuadrados y tiene una ubicación cercana al Aeropuerto Internacional Cointrin.

Los principales fabricantes presentarán prototipos y nuevos modelos, mostrándonos sus planes de desarrollo a corto, medio y largo plazo. Innovaciones, diseños, tecnología, seguridad… y un sin fin de avances en el sector automovilístico.

A pesar de que habrá algunas ausencias destacadas (Land Rover, Mini, Ford, Volvo, Jaguar, Tesla, Maserati y Lamborghini) ya se conocen algunas de las novedades que darán que hablar en esta edición.

Nos encontraremos al Mercedes EQV que cuenta con 405 kilómetros de autonomía eléctrica. Un nuevo Seat León y el nuevo Volkswagen Golf GTI. Audi nos sorprenderá con el nuevo Audi Q4 e-tron, que será un modelo de cero emisiones y a pesar de ser un SUV tiene diseño coupé. También estará presente en versión híbrida el Honda Jazz con dos motores eléctricos.

Las entradas pueden comprarse desde la web del evento. Los precios varían dependiendo del tipo de entrada. Las básicas por día completo tienen los siguientes precios:

  • Adultos (mayores de 16 años): CHF 16 (algo más de 15€)
  • Menores (de 6-15 años): CHF 9 (algo más de 8€)

El horario de apertura y cierre para los visitantes será de 10:00 a 20:00 horas los días de diario y desde las 09:00 a 19:00 horas en el fin de semana.

Deja un comentario